22 de diciembre!!
¿¿Esperanza o realismo??
Llegan estas fechas y empiezan a salir de su madriguera todo "lo navideño".
Vuelven a emitir en la tv películas como " Papa Noel se mete en líos", "Papa Noel llega tarde" , "Papa Noel está desorientado", "Santa Claus se ha dejado las claus dentro y no puede entrar", nos enfuchan mil anuncios de perfumes y todos en Inglés, o alguno en francés... salen médicos "super enrollaos" dándonos consejos para que el sobre peso no se apodere de nosotros, y muchos topicazos más.
Pero siempre hay un topicazo que lo esperamos disimuladamente. Y ese es SORTEO DE LA LOTERÍA. ( que no tiene nada que ver con el calvo de la lotería)
Todos los años hacemos las mismas bromas: dentro de una semana seré rico, que quieres que te compre?? .... pues cuando yo sea rico.... el lunes no vendré a trabajar porque ya no me hará falta....
Dentro de nosotros siempre vive un poco de esperanza aunque nuestra parte derecha del cerebro no pare de enviarnos mensajes de: MEC MEC REALISMOOO REALISSMOOO..... hay una probabilidad entre un millón de que te toque...
En fin, que a mi este año no me ha tocado la lotería, y a vosotros??
No importa, otro año será. lo importante ES TENER SALUD.
Feliz Día Mundial de la Salud
sábado, 22 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
FELIZ DÍA MUNDIAL DE LA SALUD! PARA AYER! jAJAJJ. A mí me tocó salud también, que suerte que suerte. Te imaginas q te toca herpes?
Eh, sale todo lo navideño, pero en mi casa este año lo estamos haciendo bien, no tan empalagoso, aún no hemos montado ni el árbol, estoy empezando ahora, y la gente me dice TAn taaaaaaaaaardeee???? Y yo les respondo: amigos, navidad es el 25 de diciembre zum zum zum, no el 1 de diciembre como marcan las tiendas.
Por cierto, esperemos que Santa encuentre su orientación (sexual) y sus claus este año.
pues te cuento una cosa???
a mi madre le tocaron 100E jajaja algo es algo joee
Titilonguiiiiiii mi regalo de Navidad eres tu ^^
Fantástico este blog. Un lugar para leer cinco minutitos!. Enhorabuena, entraré regularmente a visitarte.
Ciertamente casi no juego a la lotería, con lo que mi probabilidad de salud es también bastante elevada. Será, en este caso, por la gripe de mi mujer de esta semana, que me han tocado cuarenta eurazos. Supongo que tendré que pensar en qué invertirlos. Antes era fácil, con el tema de la burbuja inmobiliaria, pero ahora no sé si apostar por alguna empresa de energía renovable o pasar directamente a cobrarme los beneficios y disfrutar del mediterraneo en un buen yate.
Para el niño, ni lo intento
Publicar un comentario