15 horas mas tarde llegamos al aeropuerto de Pekin, y en la cafeteria nos esperaban unos ejecutivos para hacer los primeros pagos (cual producto de un supermercado), y 6 horas mas tarde volvimos a coger otro avion destino Changsha.
Una vez alli y nada mas llegar al hotel, ¡¡ por fin el encuentro mas esperado!! lagrimas de emocion, nervios, llantos de los demas bebés, y el desconocimiento de saber que hacer en ese momento, es lo que se olía en aquel hall del 1º piso tras abrirse las puertas del ascensor.
Tras una semana en Changsha, volvimos a Pekin. Sólo quedaba una semana para volver a España y que toda la familia conociera a la anhelada Andreita.
En Pekín, unos papeleos indispensables, turismo y por fin el pasaporte que permitia a Andrea salir de China y sentir al fin el calor de un hogar, su hogar.
En casa, todo fueron fiestas y alegría.
Podría estar escribiendo miles de cosas de este viaje. Cosas buenas y otras cosas menos buenas que nos recordaban el motivo de por qué decidimos empezar los trámites de adopción.
Son momentos indescriptibles que sólo se pueden entender si uno lo vive.
Andrea Xiao-Hui, se acopló perfectamente a nosotras y nosotras a ella. Ahora es una niña sana y feliz.
(fotos del verano. Escanearé la foto del momento de la entrega para que podais ver la evolucion)
3 comentarios:
Bella historia y bella la princesita.
Cuánto llenan los niños (sobre todo llenan ese tiempo libre del que, antes de tenerlos, se dispone y luego ya no...jejeje) y cuánta vida desprenden, donde quiera que van.
titilonguiiii he de decirte que Andrea es preciosaaa peeeero MIRA LA ENCUESTAAAA jajajajajaja
helen, como me gusta esta foto.... peeero como se puede ser tan graciosa !!!!!!!!!! madre mia helen, como me recuerda esta foto a tu panel !!!! andreitaaaa estas guapisima !!! a ver si algún dia la veo bailar "bangras" ( o como se escriba ) hehehe...aunk lo dudo...que guapisima !! un besazo tigresa ,.,, xoxox
Publicar un comentario