" Hace mucho tiempo, todas las rosas eran blancas porque eran vírgenes.
Pero una noche un ruiseñor se enamoró de una rosa, y cuando le cantó, el corazón de la rosa se conmovió. Entonces el ruiseñor se le acercó y le dijo: "Te quiero, rosa", y la flor se ruborizó y se volvió de color de rosa.
El ruiseñor se acercó un poco más, la rosa abrió sus pétalos y el ruiseñor le arrebató la virginidad. Sin embargo, como Alá había decretado que todas las rosas fueran castas, la rosa enrojeció de vergüenza.
Así nacieron las rosas rojas y rosas y hoy todavía, se estremecen, pero no se abren porque Alá jamás quiso que se unieran un pájaro y una flor. "
Esta historia forma parte de uno de mis libros favoritos "Las Vírgenes del Paraíso" el cual os recomiendo sin dudarlo.
domingo, 23 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Precioso, en serio. Feliz Navidad, Elenita. Un besaco. ME acordaré de ti cuando esté por los Alicantes gozando de fama comarcal.
Bonito y no demasiado complicado, que parece que para que tenga calidad ha de serlo.
De todas formas no sé si es el tipo de lectura que me mola...ya sabes lo que somos los chicos...coches, tías, tiros,..en cualquier caso, me gusta mucho esto de que alguien recomiende lectura, porque a veces no sabes qué coger. Yo también lo hago en mi blog y la verdad es que no sé si a alguien le sirve, pero ahí queda.
A ver... si un humano y un animal es zoofilia? un pajaro y una planta es botafilia? plantininfosis? y es mas analicemos en profundidad, la rosa estaba tranquilita ella en su jardin y llega el ruiseñor y la provoca encima de eso, ala la castiga porque ya no es virgen... mmmmm esta historia parece tener su moraleja islamica, asi como mantente virgen por la cuenta que te trae y porque no castiga al ruiseñor que es el verdadero culpable? Esto me recuerda a casos muy recientes y desafortunados que hemos podido ver ultimamente en las noticias.
Bonito blog un saludo... te agregue!
Publicar un comentario