Olor a examenes. Eso es lo que se respira en la facultad, en la biblioteca, en mi casa, en mi cuarto, en el ordenador, en mi bandeja de entrada....
Se ha pasado de escuchar musica que te anima a cantar y mover la cabeza mientras la escuchas a poner musica trankilita, melodias sin letra que ayudan a tu concentración y te proporciona el hábitat adecuado en el que vivirás como mínimo unas semanitas más.
Es lo que hay!! Hay que estudiar, confiar y pensar en Murciélagos (mamifero quiroptero en el cual Peter Pater y yo pensamos para inspirarnos y que el tesón no decaiga).
La semana que viene será durilla. Examen de chino, de historia de la lengua, de poesia y prosa... esperemos no morir en el intento.....
Asi que, para aquellos que estudien, para los que trabajen, para los que estudien y trabajen, tipifiquen, etc.. MURCIÉLAGOS (o murciégalos, como uno prefiera) y SUERTE.
viernes, 18 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Iba a comentar varias cosas, pero ha habido algo que me ha cegado:
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿AVEEEEEEEE????????????
Ave de Ave Cesar. Ave examenes, Ave calabazas
Ya se sabe, hay que apretar, porque no se puede parar, porque ahora es el momento, y porque vale la pena. Y no sólo por aprobar, sino por saber más, más y más... !Murciélagos!.
Que buenos momentos en mi época de estudiante...y que malos en época de exámenes...me iba, literalmente, por la patilla.
Suerte a todos
Titilonguiiii pero qué bonita la foto cómo se nota que has tenido buen maestr@ jajajaja ejem ejem!!!
sabes que tu fondo de pantalla es una pista???
Te iré dejando pistas en cualquier lugar y quizá la veas quizá no ^^
Publicar un comentario