lunes, 19 de mayo de 2008

El tiempo corre, el tiempo aprieta

Hoy que tengo un poco de tiempo para dedicarlo al blog, me he dado cuenta de que no sé qué escribir!!! Chicos, estoy en crisis bloggera. Sí hay que admitirlo, negarlo sería tontería.

Podría contaros que hace unos días fui a ver un festival de danza oriental y me gusto mucho, pero no hay mucho más que decir, o que quería ir al concierto de Andrés Calamaro, pero lo suspendieron porque amenazaba lluvia, pero esto no es interesante... El fin de semana pasó tímidamente pero de repente, tras dias de lluvias fuertes, en los que el cielo estaba totalmente negro y yo creí por unos momentos que se acababa el mundo, llegamos a hoy Lunes, dia entero en la biblioteca, quitando un par de horitas de clase que he tenido. Y esque los examenes están a la vuelta de la esquina!! El tiempo corre, el tiempo aprieta.

Así que me temo que esta crisis durará hasta despúes de examenes, (actualizaré, menos, pero actualizaré) pero eso sí, seguire visitandoos diariamente como lo llevo haciendo hasta ahora, que para eso soy vuestra mayor fan! Jaaaaaaarl

Deberiamos crear un grito de guerra. Propuestas?

Mientras pensáis, os dejo un video de danza oriental, por si queréis ver como mueven el vientre. Probad. Grabaos, y me enviais los videos, sería un buen concurso para el blog.


7 comentarios:

JAVI 007 dijo...

Mi idea no es la de sabotear tu concurso, pero lo de enseñar mi "tripita" al ritmo de la música oriental...ni lo sueñas...habrase visto...que desvergüenza...

Nada, mujer, por mi parte, completamente entendido. Hay que centrase en los exámenes y entender esto como un pequeño escape a tus obligaciones. Yo también te visito a diario...digamos que es una equeña adicción...

P. Sagara dijo...

ADICTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Javi_P dijo...

Soy Javi_P y también soy adicto (qué pena).

Por cierto, mi barriguita (en proceso de barrigón) no molaría. En serio, no molaría.

JAVI 007 dijo...

Sí molaría Javi_P, Sí molaría. Queremos u enlace a un video tuyo con tu barriguita/ón cobrando vida propia al son de una música oriental.

Por cierto Elena, nunca digo nada pero escucho las canciones que pones. Me encantó la de "my girl". Además de que me gusta mucho, es una canción que pone melodía a un momento muy especial que pasé junto con mi novia...curiosamente en Benidorm.

Elena dijo...

Chicos, tanta barriga tanta barriga!! qué cuento es ese!!! tomaroslo como UNA MISIÓN!


Gracias Javi007, me sube la moral cuando me dices que te gustan las canciones que pongo, y más viniendo de un super blogger como tú.

yoseloquetegusta dijo...

Los días correrán como liebres. Junio ya esta aquí. Ya llegó!!!! JUNIOOOOOOOOOO EL MISERABLEEEEEEEEEEEE ERA UN AUTENTICO CABRÓOOOOOOON.

yoseloquetegusta dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=hvEDzLc6mcE