martes, 24 de junio de 2008

El Melón con Jamón triunfa una vez más

Melón con jamón gana a Tuttifruti!!

Partido emocionante, lleno de tensión y sudores entre los espectadores (en los que incluyo a Pedro_p y a mi misma).

Jugaron bien en las primeras partes, en la pórroga y cuando llegó la tanda de penaltis, yo creí que se mascaba la tragedia. Sí soy mujer de poca fe! qué le vamos a hacer.

Siempre he pensado que ganar un partido en la ronda de penaltis, no es una victoria justa, pero bajo mi punto de vista Melón con jamón se merecía la victoria. Aunque!!! creo que el mérito de pasar de ronda no lo tiene ni el seleccionador, ni los jugadores, ni Iker, ni el apoyo incindicional de los ingleses... el mérito lo tiene Pedro_p, que usó una táctica secreta para que salieramos triunfantes... Si quereis saberla, preguntadsela.

ahora cantemos todos (con la musiquita de "Del Barco de Chanquete")


EL DIA 22 ITALIA DIJO ADIÓS!!! lalala


Video apoyo de Inglaterra a España (La Grande)


Por cierto, qué campechano es el Rey!!!!

4 comentarios:

JAVI 007 dijo...

NO VEAS QUE ALEGRÍA...ahora el jueves...a cenar ensaladilla rusa.

P. Sagara dijo...

1º Tienes una errata, si la encuentras 1000 puntos para gastar en la bolra.

2º Mi táctica es algo complicada , sobretodo por el rechazo que suscita (suscita?). Pero es muy efectiva. La revelaré de la siguiente forma:

ESTE JUEVES, TODOS CON LOS RUSOS!!!

МЫ МОЖЕМ!!!! (podemos)

Elena dijo...

El dia 22 italia dijo adios...

Y Hoy me han enseñado la segunda parte...

El dia 26 mas rusos no vereis...

Javi_P dijo...

Respeto, pero no entiendo esta pasión descontrolada por el balompie. Por qué la gente grita tanto UUUUIIIIII!!!! EEEEEHHHHH!!!!! GOOOOOOOOOLLLLL!!! No me gusta el fútbol, pero cuando hay un partido de estos me entero porque el vecindario ruge... por qué????.
Otro expediente X sin resolver.
y qué viva el Trinquet! Eso si es un deporte rey.