viernes, 11 de julio de 2008

Verano, otro tipo de historias

Ya era hora de actualizar. Me sentía un poco impotente, ya sabéis querer y no poder, ya sea por falta de tiempo, de motivación, de imaginación o por cansancio. ..Pero bueno, para bien o para mal, volví. ¡¡¡¡Elena returns!!!!, aunque siendo francos, (pero franco de sinceridad, no de censura) historias interesantes, lo que se dice interesantes....no tengo, es que donde no hay, no hay y nada se puede sacar, por lo que me limitaré a simplemente contar... así en abstracto...

Sí!!! Acabé los exámenes.

No!!! Todavía no soy licenciada. Espero serlo en Septiembre. Vamos, PODEMOS!!!

perooooo NOTICIÓN (leed la noticia sentados):
HE APROBADO HISTORIA DE LA LENGUA!!

Algunos os quedaréis con cara de eing?, pero Blogger-clan, aunque no lo parezca, es un notición. Creia que nunca la aprobaría, (pedro_sag, sabe y conoce mi sufrimiento), me ha costado sangre, sudor y lágrimas TAL CUAL! y hasta el último momento. Y esque, la semana pasada, cuando me metí en la web de la uv para ver si habian salido las notas, ponia SUSPENSO 4,7 y creí morir. No me lo podía creer, todo el año currando, y estudiando para nada (es la asignatura que más he trabajado de la carrera). Hablé con el profesor, intente negociar con él, pero no logré que me aprobara, aunque me eliminó meteria.

Ese mismo fin de semana, me fui a Bejis, para ver si con Bejis-terapia, mi fustración se rebajaba.
Quique y yo nos fuimos a bañarnos a unas pozas. Yo no me terminaba de animar a bañarme por arriba de las rodillas, porque el agua estaba heladísima, asique Quique, soltó su ya tradicional frase ES UNA MISIÓN! Si queremos aprobar en Septiembre nos tenemos que tirar de golpe, es como una penitencia. Y así lo hicimos, confié en el, y grité: por aprobar Historia en septiembreeeeeee y plof al agua de golpé. Me quedé pajarita total. Despúes Quique hizo lo mismo claro está.

Y ayer, después de una cenica de verano en una terracica con unos amigos, me volví a meter en la web de la uv y tenia un mail del profesor, diciendo que se habian modificado las notas, y las oficiales ya estan en el acta, y SORPRESA! CAMAREROOOOO, HE APROBADO HISTORIA!!!

Desde aquí doy las gracias al poder de la poza "de la Chancla Azul"! sin ella no hubiera sido posible mi aprobado pelao (Ahora os contare porque la poza se llama asi)

Académicamente esto es todo (aunque podría contaros lo que pasó con las otras dos asignaturas, la rebelión de los estudiantes, etc.. pero sería mucho rollo) ESTOY DE VACACIONES.

Como ya os he dicho, fui a Bejis, la fuerza de la corriente que bajaba del rio, hizo que perdiera mi chancla. El año pasado me ocurrió lo mismo, y la chancla viuda la colgamos en una rama de la higuera y ahi seguía, asique este año la he recuperado y como las chanclas son del mismo modelo, aunque de diferentes colores, voy con una clancla de cada color por la vida, MARCANDO TENDENCIA!

Mis vacaciones han durado poco. Durante todo el mes de Julio tengo que madrugar. Vuelvo a trabajar todo el mes de Julio. Tutora de 4º de primaria en una Escuela de Verano. Este año con el tema de "La Tierra". Pedro_sag me ha ayudado bastante. Gracias por tus ideas.
mural hecho por los alumnos


La verdad esque me lo paso pipa, y me he dado cuenta que ya es un trabajo vocacional. Aunque hago horas extras, acabo muerta y sin voz, me rio bastante con las salidas que tienen los crios.
Tenemos una mascota, PEDORRINA (es una vaca, tirandose un pedo que contamina el medio ambiente, (ha sido idea de uno de los alumnos)).

El viernes nos vamos de excursion al Biopark. (se supone que es el zoo más grande de Europa).

Hace unos meses, yo dije: me niego ir al biopark. Por orgullo. (es muy cara la entrada. Lo abrieron al público unos meses antes de lo previsto (para que coincidiera en la época de elecciones) y los animales no se terminaron de adaptar y muerieron muchos de ellos. asique cuando me enteré dije, pues yo no voy a ir! y mira tu por donde, me he tenido que comer mis palabras con patatas y me toca ir el viernes, eso si, voy de gratis, asique me sabe menos mal.
Moraleja: Nunca digas, de este agua no beberé

Y ese mismo viernes, nada más salir, me voy a la estación de tren, y adivinad dónde voy!!!! dónde??? no se oyeeeeee, a ALICANTEEEEE (tira pa´lanteeeeeeeeee). Ná. Quique y yo, que nos vamos a pasar el fin de semana, a visitar a Pedro y que nos lleve a la font roja. Ya hay ganicas.

Envidia que os doy eh?? Y de paso a convencerle de que se venga a la Expo.
Y eso es todo amigos.
Rollazo que os he metío. Ahora, dejo de escribir y me voy a actualizar la canción, que esta ya huele.

Saludos a todos

2 comentarios:

JAVI 007 dijo...

Contando con cinco minutitos de tranquilidad al inicio de mi jornada laboral, me ha encantado leerte de nuevo. Sobre todo enhorabuena por el aprobado en historia de la lengua...lo de la poza esa es milagroso. Será que hace mucho que no soy unniversitario, pero me encantan las tendencias actuales: que si miro las notas por internet, que si el profe me manda un correo...muy bien!

Pues nada, a disfrutar de tus vacaciones, de tus niños de cuarto de primaria, de tu visita a Alicante, y de tu visita a la Expo (intentar evitar los fines de semana).

Javi_P dijo...

Felicidades por tu superaprobado. Aunque sólo sea un 5 raspado, qué bien sabe, verdad?.

Respecto a la Poza de la Chancla Azul, ya nos darás referencia, ya que yo tengo que pedirme 1 ó 2 deseos.

Me imagino, que ya habrás ido a la Font Roja. En su día mis amiguetes (incluido Javi007) adoptamos la tradición de iniciar una acampada de 2 ó 3 días en la Font Roja para inaugurar el verano. Tremendas experiencias! Y tremenda vitalidad. Como si nada el autobús nos dejaba bajo la montaña y nos subíamos la carretera a pie con tiendas, mochilas... ahora me parece increíble, pero la verdad es que las risas de después lo compensaban.

Y después de este comentario "abuelo cebolleta", decirte que espero que hayas convencido a Sagara para la Expo, si nos cruzamos todos allí podemos hacer un "botellón" o algo... No. Mejor nos vamos a tomar algo a un sitio guay.