sábado, 7 de junio de 2008

ElenaConsejo

Hola Blogger-clan, mi manifiesto de hoy es un ElenaConsejo para la próxima semana.

Han llegado a mis oidos que a partir del lunes, una huelga de transportistas va bloquear todo el país, de hecho, en algunas comunidades ya comenzado. Sin ir más lejos en Castellón. Los camiones estaban atravesados dejando solo un carril disponible en la A7

CONSEJOS

Si vivis alejados de la capital (como es mi caso) coged el servicio público aunque sea pésimo (como es mi caso).

Llenad el depósito de gasolina cuanto antes, pues se prevee que las gasolineras se queden sin combustible.

y paciencia, muuucha paciencia si vais por carretera. Que no panda el cúnico.


Para más información , pincha aquí


¿No hay demasiadas huelgas? Deberiamos hacer una huelga para quejarnos de las huelgas que afectan nuestra vida diaria y que no debierian.

¿Cuales serian tu motivos por los que no dudarias en hacer una huelga? Entra y manifiestate, no te cortes

11 comentarios:

P. Sagara dijo...

-Si el gobierno aprueba que se mate gente en mi nombre, (vease: guerra por petróleo).

-Si me dicen que 6 años de carrera no sirven para nada.

-Si dejan de tener validez los matrimonios entre homosexuales.

-Si el gobierno deja de cumplir con los derechos humanos.

-Si quitan internet

-Si prohiben el anime y el manga

-Si dejan de emitir LOST

IRÉ A LA HUELGA

Javi_P dijo...

Siendo discrepar contigo. Deberíamos protestar más.

En ocasiones creo que somos auténticos borregos "tragatodo".

Por ejemplo, ¿Por qué sólo hacen un capítulo de Lost a la Semana?. Eso no hay quien lo aguante vamos.

P. Sagara dijo...

Palabras encadenadas:


Empieza Desmond:

"Rata"

Elena dijo...

Sigue Juliet:

"Tarima"

yoseloquetegusta dijo...

Mandarina

Javi_P dijo...

Nada.

P. Sagara dijo...

Dantesco

Elena dijo...

Comadreja

Javi_P dijo...

Jamón, jamón

P. Sagara dijo...

Al final cambié, no me veía yo con esos aires eh...

JAVI 007 dijo...

A mi me encanta el sistema actual.

Yo no haría huelga nunca y, en todo caso, la haría a la japonesa (currando el doble).

Cuando se me pase el síndrome post-vacacional, me plantearé lo de volver a escribir.