sábado, 26 de julio de 2008

Tal dia como hoy....

Tal dia como ayer hace una semana, Kike y yo cogimos el tren (una hora antes de lo previsto) hacia Alicante para reunirnos con Pedro y Samu. Empezaba nuestro fin de semana ALICANTISIMO.

Un dato importante: Nosotros no fuimos a Alicante, Alicante vino a nosotros. Kike y yo simplemente estabamos sentados en el asiento del tren, sin movernos, era el paisaje el que se movia, era Alicante el que venia a nosotros.

Una vez alli, descargamos y fuimos a comprar viveres para el fin de semana. Lo teniamos todo planeado: Font Roja, Cena en Playa, partidet de tenis, baño en la piscina.... Todo se cumplió, excepto el tema horarios que se fueron moviendo dependiendo de lo que durara la partida al RISK, nuestro compañero de viaje.

No recuerdo muy bien cuándo empezó todo, a decir verdad, no tengo ni idea el tiempo que pase en Alicante, ni cuantas noches ni cuantos dias.... pero lo pasamos en grande.

Unos dicen que todo comenzó cuando fuimos a la gasolinera a comprar hielo para hacer botellon de gazpacho. pero yo soy de la opinión de que todo empezó en el momento en el que después de la cena, estabamos derrotaos (todos madrugamos mucho, Kike también, dice que se levantó ese dia a las 7 como nosotros, aunque su despertador indicaba las 11), nos fuimos a dormir, apagamos las luces, unos empezaban a roncar cuando de repente una vocecica canturreó: RISK RISK RISK RISK y eso hicimos, nos despejamos para aprender a jugar al risk. A las 6:30 nos volviamos a la cama, y pero de repente una mente lúcida soltó NO HAY HUEVOS DE SUBIR AHORA A LA FONT ROJA.


La frase "no hay huevos" nos marcó mucho este viaje, puesto que todo lo hicimos para demostrar que si que teniamos huevos.

A las 10 de la mañana ya habiamos subido y bajado de la montaña, nos estretuvimos un poco viendo el paisaje y al mediodia ya estabamos de vuelta a casa listos para coger la cama y descansar, pero el risk nos volvio a interrumpir, asi que decidimos comer a hora inglesa mientras jugabamos la ultima partida y de ahi directos a soñar.

Tal dia como hoy (aunque segun mi cronica ya habia empezado hace un rato....) despues de recuperarnos un poco, y jugar otra partida al risk, a la 1 de la mañana, tal y como lo teniamos planeado, nos fuimos a cena Fondue de queso a la playa, a la luz de las velas y la luna llena. Estuvo genial estar de charreta, mendigando vasos por otras mesas y aprovechar a tope el momento... no sabemos cuando se volverá a repetir.

De vuelta a casa, el risk nos tentaba a jugar otra partida, y le hicimos caso, pero en esta ocasion, jugamos dos partidas aunque la segunda se quedó a medias.

Tal dia como el de mañana, se jugó un partido doble de tenis entre: Master Muster y Sagara Kuerten contra Ferderer y Kikovic y al terminar un bañito para refrescarse en la piscina, y directos a comer. El final se acercaba, pero nosotros teniamos que acabar la partida que dejamos a medias. Justitos de tiempo salimos de casa, pero con la satisfaccion de haber apovechado el tiempo al máximo.

El tren partió, y Alicante volvió a su lugar (recordad que Alicante vino a nosotros no nosotros a Alicante).

Resumiendo: quiero más quiero más

3 comentarios:

JAVI 007 dijo...

Qué buenísima pinta de fin de semana...
Espero que cuando decidáis venir a ZGZ, no me mováis la ciudad de su sitio...y si lo hacéis hacerlo hacia la playita.

Javi_P dijo...

Cómo os lo montáis de bien. Sin planificar demasiado, que es como realmente salen bien las cosas. Cuidado en Zaragoza, y no os canséis demasiado... Que por cierto igual coincidimos (me ensañeré a jugar al Rich por si...)

Unknown dijo...

Joer titi sí que estabas inspirada!!! yo hace tiempo que no me inspiro de tal manera que solo mi alma gemela pueda adivinar qué estoy diciendo.