jueves, 30 de octubre de 2008

nos ponemos al dia

Wola chicarrones,
Primero de todo me gustaria expresar la sensación de frio que llevo sintiendo desde hace unos dias atrás!

Hace frio de narices eh?Y yo no soy una persona friolera. Pero por lo menos aqui en Valencia, hace un frio polar considerable. El otro dia iba en manga corta y de repente con abrigo y pañuelito para la garganta. Llegó el invierno chicoooos.

Hace más frio aquí que cuando fui el otro dia a SUIZA sisi!!! ( de alguna forma tenia que introducir el tema... ) . os cuento un poco la historia. Resultó que por casualidad Kike alias "es una misión" y yo vimos que en la web de ryanair anunciaban muchas ofertas de viaje y empezamos a tantear y encontramos un billete por 2 euros (ida y vuelta, tasas incluidas) a BASILEA (suiza) y wow, Basilea = Suiza = verde = Federer LO COMPRAMOS. Llamamos a Sagara rápidamente para ver si se apuntaba, a Samu etc... y compramos 6 billetes. Una pena que Sagara finalmente no pudiera venir, pero ya sabe él que lo tuvimos presente en cada momento.

Fue un viaje genial, vimos la ciudad, una ciudad muy pequeña, trankilisima, la gente educadisima. Es una ciudad fronteriza con Francia y Alemania. Nada más bajar del avión, camino a la salida (no facturamos) nos encontramos con tres salidas! FRANCIA, ALEMANIA, SUIZA y yo wow, y ahora por cuál salimos! nos hicimos una foto claro está en cada una de las puertas.

Una de las noches fuimos a tomar un "refresco", al edificio más alto de la ciudad, un edificio totalmente acristalado de 38 pisos. El último piso era un barecillo, muy bonito con unas vistas impresionantes. Podias divisar Alemania, Francia y Suiza. Antes de irnos fui al baño, las paredes eran cristales, de esos que tu puedes verlo todo pero los de fuera no te pueden ver a ti, pero qué impresion daba, estar haciendo tus necesidades y estar viendo a la gente de la calle haciendo fotos al edificio, parecia que te fotografiaban a ti, pero eso si, puedo decir que he meado mirando a Alemania.

Los conductores, educadisimos, nada que ver con el tráfico Romano en el que temes por tu vida, en Basilea, se paraban de golpe para dejarte pasar, aun estabas a un metro del paso de cebra y ya se habian parado. Una chica nos dijo; esta ciudad es muy segura, e incluso puedes cruzar la calle sin mirar porque sabes que no te van a atropellar y es cierto, lo comprobamos, nos hicimos una foto mirando al suelo a la hora de cruzar. Una noche ibamos callejeando por la ciudad y pasaba un coche a toda pastilla, con la musica a todo volumen, ei! pues se paro en seco! (al minuto vimos pasar a la policia ocn la sirena encendida).

Al dia siguiente fuimos a un pueblecito Arles, un pueblo muy pintoresco en el que pudimos estar en contacto continuo con la naturaleza, una maravilla de paisaje la verdad...

Se nos hizo corto el viaje, pero valio la pena, y lo barato que nos salió. pero... el 4 de noviembre cierran la base de ryanair en el aeropuerto de Valencia. una desgracia como otra cualquiera...
Más cosas, me he mudado de casa, qué poco me gustan los cambios la verdad.. y qué pereza las cajas p´arriba, cajas p´abajo...un esguince de pie, que aqui sigo con las muleticas... pero ya nos vamos adaptando.

Mañana, he organizado con los amigos más íntimos una cenorra en casa, para presentarla en sociedad. Sagara viene también desde Denia! Tendré invitados de lujo. Si os quereis apuntar ya sabeis! vosotros ya os habeis convertido en intimos

Javi007, mi vecino de enfrente es clavao a ti, de hecho el primer momento en que lo vi, me quedé dubitativa y todo. Subimos juntos en el ascensor y le miraba de reojo mientras pensaba, es geográficamente imposible, pero se parece.

Siguiente punto, no soy licenciada (Filologia Inglesa, no se si os lo habia comentado alguna vez) pero espero serlo en junio. Una asignatura me falta,ays. Después del disgusto, pude pensar y ya tengo organizado el año, que si un curso de inglés para entrar en el rectorado de la universidad, que si el curso de chino, el CAP. No me aburriré. El lunes empiezo las prácticas del CAP, toda la ESO, espero que no sean muy delicuentes. (delincuentes desde el cariño).

En fin, eso es todo amigos. Seguiremos compartiendo vivencias.




3 comentarios:

JAVI 007 dijo...

Woooooow!!!!!
A Basilea...cómo mola tu reencuentro con los posts!!!. Yo no he estado nunca, pero la verdad es que esas ofertas no hay que desaprovecharlas..si por dos Euros luego no puedes ir, tampoco es mucha la pérdida..aunque con esta crisis.
Muy chulas las fotos.
Ánimo con los chavales y con tu CAP. A mi me pasó algo pareceido, pero DURANTE DOS AÑOS!!! (me faltaba una asignatura para terminar). Aproveché para hacer la mili y hacer amigos.
Me alegra leerte de nuevo.

Ah!, se me olvidaba, gracias por la invitación, pero tendrás que disculparme. Tal vez en otra ocasión.

Javi_P dijo...

Qué viaje más chulo. Realmente esos son los mejores, los de dicho y hecho.

Por cierto yo no me hubiera concentrado en ese baño transparente.

Una cosa muy seria sí te voy a decir, eh? ¡Hay que acabar esa carrera! Sobre todo porque cuando así sea queremos que nos invites a la fiesta de graduación! jeje.

Ah! y espero que te vaya muy bien en tu nueva casa... y que lo pases muy bien en la inauguración (qué morro tiene Sagara! Siempre fuera de casa!).

Me alegra leerte de nuevo.

P. Sagara dijo...

JAAAAAAAAAAAAARRRRL! No podía empezar de otra manera. Ey, has vuelto por la puerta grande, superpost. Me ha encantao, delincuentes desde el cariño, geográficamente imposible, el baño en el que jamás jamás habría podido mear, etc jajajaj... No pude estar, pero todos sabemos que elegí bien, a la próxima iré, y será POLONI oh yeah, y a la próxima ESCOCIA, sí o sí? Uf, que superfiesta que montaste. Una fiesta que no era de Halloween, pero que era la noche de halloween, con toda la casa adoranda con telarañas, murciélagos , luces etc, con Nuria disfrazada de segadora de vidas y con regalos de calabazas y murciélagos, pero lo dicho, no era una fiesta de Halloween jajaj, era el día Internacional de la Mirra.