sábado, 8 de noviembre de 2008

Fiestorras de fin de semana

ZzZZzZZzZZ Semana "a saco Paco". Al final resultó que a los que llamé delincuentes, eran simples adolescentes, con sus granos en la cara, sus cambios de voz y con una rapidez extrema para recoger los libros en cuanto suena el timbre de fin de clase. Salen escopetaos. Pero a mí por ahora me tratan la más de bien.. bueno... sólo llevo una semana, el miércoles hago una sustitución. Estaré yo sola ante el peligro, seguro que ahí es cuando me la juegan. Estaré atenta. JAAARL.

Más cosas,

El viernes pasado, CENORRA (aquella cena de inauguración que ya os comenté en el post anterior) que derivó en una FIESTORRA de Halloween. Halloween lo pongo en minúsculas , porque no era mi intención, no me molan demasiado las americanadas. (por cierto, cómo le disen?, cómo le llaman?, OBAMA, OBAMA).

Pués eso, no me gustan mucho las americanadas, pero la casa estaba llena de calabazas, murciélagos, telarañas (todo cosa de mi madre), Nuria se disfrazó por sorpresa de algo cuyo nombre no sé e incluso mis vecinillas de enfrente, las hijas del doble de Javi007, tocaron a casa y les di caramelillos, me las he ganado abogadoooooooo.

Yo estaba nerviosilla, yo era la anfitriona de una cena en mi nueva casa, que no tenia todas conmigo en que cupiéramos holgadamente, se me echaba el tiempo encima y no me daba tiempo a tenerlo todo preparado para cuando vinieran los invitados (lo cual ocurrió), el bus de Sagara se retrasó, pero todo salió bien, demasiado bien diria yo. Cenamos burritos y fajitas, con todos los ingredientes y sus aderezos. Con la caja de los burritos, nos regalaban un sobre con unos polvitos que teniamos que echar a la carne, a los cuales alguien (aun no tengo claro quién) les llamó MIRRA y como mirra se quedaron. Con la tonteria de la Mirra, tuvimos bromas toda la noche, yo piqué y me comí un bombón con mirra, pa que pa que....

Algunos desaparecian y reaparecian de repente disfrazados con cosas varias sin sentido. Sagara apareció con unos plátanos en la cabeza y Kike alias "es una mision" con una maceta que decia que era incienso en rama. Pero bueno, aparte de la mirra, muchas anecdotas más, como el triunfo de la sangría de Javi, la vuelta por el barrio de Sagara con mis zapatillas de ir por casa, el baile que improvisamos, la música que pinchaba DJ Ruben haciendo de la cenorra un digno guateque de los años 70 (la musica era seleccionada entre los cds de mis padres)... resumiendo, que se ha decidido hacer una cena los últimos viernes de cada mes. A ver si nos podemos juntar todos de nuevo, aunque está dificil la cosa, pero se intentará of course.

Os dejo algunas fotillos. Bueno ya sabéis, un click, para verlas en grande.



Pero no todos los fines de semana pueden ser así, asi que este ha sido un poco más relajado y familiar. Hoy he ido con mi primilla Andrea al parque Gulliver. Un parque de toda la vida. Está situado en el rio (antes rio, ahora jardin), es gratis, y es el parque de la niñez de todos los crios de Valencia (mi niñez la pasé en Alicante, pero cuando visitábamos a mi familia en Valencia, también lo disfrutaba). Como el nombre dice, es un parque con un Gulliver, y como es un personaje gigante, todo son toboganes, los pelos, el zapato, el sombrero, la mano, los lazos de la camisa etc, toboganes donde se tiran los crios, los padres de los crios, los abuelos etc. yo hoy he vuelto a ir después de muchos años y me lo he vuelto a pasar pipa, y más aún al ver la cara de Andrea que no paraba de decir "cómo mola prima, cómo mola". Más tarde se unieron mi hermana y su novio, y ahí fue cuando nos hemos hecho los amos del parque.



3 comentarios:

P. Sagara dijo...

eXplicación. Con X de miXta. ¿En qué momento decide uno ponerse unos plátanos en la cabeza? A cualquiera le resultaría fácil la respuesta: Cuando vas pedo. Pero las respuestas fáciles no son lo mío.

La cuestión es que has puesto mal ordenadas las fotos. En cierto momento de la noche Quique y yo comprobamos pasmados como Rubén y Javi aparecieron vestidos con bolsas de basura y complementos de papel de aluminio y servilletas. Tanta genialidad no podía dejarnos impasibles. Casi sin que tuvieramos que decirnoslo nos preguntamos ¿por qué coño han sido ellos los que han hecho la chorrada máxima y nosotros no? Esto no puede quedar así. Así que fuimos a la cocina e hicimos nuestro disfraz improvisado que consistía en ... Disfrázate en 60 segundos cogiendo todo lo que tengas a mano sin pensar. Y así surge el disfraz ecléptico. Pero..¿por qué los plátanos? en qué momento puede pensar uno que unos plátanos pueda ser un complemento para la cabeza? Eso solo un Queenéfilo lo sabe.

Javi_P dijo...

Qué fiesta más chula. Aunque me imagino que lo del "pedo" de Sagara es solo una broma..., no?.

Las mejores fiestas son, sin duda, las que no se planifican demasiado... y las que se planifican demasiado. Vivan las Fiestas!!!

Por cierto, no te fíes de los adolescentes... las hormonas les hacen cambiar de personalidad constantemente.

JAVI 007 dijo...

...I'm going slightly mad...

Me ha encantado ver el pedazo de tobogán del parque Gulliver...y el video.