lunes, 24 de noviembre de 2008

crónica de una victoria anunciada


Yo necesitaba un fin de semana tranquilito, para ponerme al dia académicamente porque tengo trabajo acumulado y mira... vosotros habéis estudiado? pues yo tampoco, pero es que no podía perderme la final de la COPISSSIMA DAVIS!!!

Sí Sí Argentina favorita! eso eso VAMOS VAMOS ARGENTINA ay ay inocentes los pooooobreeees.

El viernes acabé agotada de toda la semana por lo que se senté en un sofá morado, individual más comodo que ná. nuevo que es, que se tira para atrás y puedes estirar las piernas y todo, me puse una mantita, porque hacia fresquito y ale, a ver peloteos... nervios con Ferrer, no me gustaba su actitud, un poco déspota me pareció, gana Argentina puuuf, que mal... pero luego empieza Feliciano, ahi ahi duro duro con del Potro y sus calzones... la cosa se pone interesante, Sagara me llama para unir nuestras fuerzas! los dos alterados... viendo algunos puntos juntos via telefónica, por detrás tambiés se oía algún comentario de Salérmico, pero al fin empatamos a victorias y Feliciano se convierte en la esperanza que necesitabamos. Nos volvemos a llamar para comentar los mejores puntos y las jugadas clave. también llamé a mi tio para informarle de la victoria, está en el hospital ingresado porque hace unos dias le operaron del hombro (jugando al paddel) y la tv de la habitación estaba estropeada y no podia verlo, él también se alegró.

El sábado por la mañana me despiertan 4 llamadas perdidas de Sagara, tanta insistencia quiere decir: Elena, conéctate que necesito decirte algo importante, y eso hice, me conecte y me comentó que tenia que irse a un sitio y no iba a poder ver el partido, que porfavor le fuera retransmitiendo via sms los momentos importantes, y así intenté hacer. Perdimos el primer set, y se lo hice saber, y su contestación fue: mierda coño!, luego la cosa fue mejorando a pesar de que Verdasco habia perdido su servicio y hubo momentos de tensión pero ganamos el set. El tercer set iba viento en popa a toda vela, pero luego no se qué narices pasó, pero Argentina nos remontó un 5-1!. y puuf, yo me tenia que ir a casa de mi tio "el operado" para quedarme esa noche con mis primas, una adolescente en la edad del pavo, y su hermana pre-adolescente, asique deje de mandar mensajes informativos a Sagara y le llamé para decirle que me tenia que ir por lo que no iba a poder seguir con la misión, y él me contestó: no te preocupes estoy en un café, ahora te informo yo. En el momento en que salí por la puerta de casa, era la sufridora number 2 en persona (seguro que hay alguien que me superaba), corriendo sintonice la radio del coche y oí que iban al tie break! no me lo podia creer, menos mal que al final lo ganamos. En ese preciso momento bajé del coche, y me llamó Sagara canturreando que habíamos ganado el set y solo nos faltaba uno para la victoria!. Subo a casa con mis primas, y ellas me estaban esperando ansiosas para jugar al nuevo videojuego de la PS2.. asique no me dejaron ver el partido pero menos mal que Sagara me iba a informar, pero en ese momento recibo un sms: lo abro y era de Sagara, que me decia: dejo de ver el partido en este momento. y yo le conteste: yo tambien.... asique nada, nos quedamos sin ver el ultimo set... A la hora, recibo un mensaje de mi padre: hemos ganado, llamo a Sagara para informarle, y gritó SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!, me llama mi tio desde el hospital, que se habia levantado de la cama para irse a la sala conjunta del pasillo donde sí funcionaba la tele y pudo ver los ultimos 20 minutos (esque dias atras no se podia levantar puesto que le han kitado un trozo de hueso de la cadera para ponerselo en el hombro, pero el hombre hizo un sobre esfuerzo para ver el partido), luego me llama Kike alias "es una misión" cantando también de lo contento que estaba en fin... todo fue una cadena

Y el domingo tras sufrir lo nuestro, la copa pa´nosotros. Había que confiar, que no solo es bueno Nadal, confianza confianzaaaaaa. Por cierto, pobre Nadal que no le dejan tranquilo ni lesionado, la tv que fue a su casa y todo y el chico sin ver la entrega de trofeos...

Qué bonito es ser española.

4 comentarios:

JAVI 007 dijo...

Yo también soy español.

Enhorabuena por tu narración. Es muy divertida.

Javi_P dijo...

Yo no vi el partido. No estuve muy al tanto. Pero me alegro mucho de la victoria.

Reflexión: Es divertido ganar, pero es más divertido dar saltitos en el mar donde casi te cubre el agua y esperar a que venga una ola grande y te revuelque hasta la orilla.

Reme dijo...

Madre mía, Elena, cuanta tensión. Menos mal que valió la pena.

Por cierto, vaya operación la de tu tío. Espero que se recupere pronto.

Enhorabuena por el triunfo a los ganadores y a los seguidores.

P. Sagara dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!
Fue tan grande, fue enorme. Es que cuando te metes en un torneo tan importante, te emocionas al límite. Además lo teníamos todo perdido, y les dimos donde más les dolía. Vaya tres días, incredibol. Menos mal que hicimos operaciones especiales para que me pudiera enterar de todo. Que grandes. Son héroes.