miércoles, 10 de diciembre de 2008

¿Quién me ha robado el puente de la Constitución?

Sin puente que me he quedado. La semana pasada pasé una gastroenteritis, "será el virus ese" me decia la gente. Me recupero, y yendo a clase pumba, me hago un esguince... asique nada, me quedo sin puente, 15 dias de "reposo", muletas, antiinflamatorios. pie en alto.. vamos, lo normal en estos casos.... asique claro, olvidate de hacer excusioncicas y cosas varias... y para mas inri, me cogido un catarro de narices, con fiebres altas, tos, mocos...y me han dando Frenadol y eso está más malo que ná, asique LA VIDA ME DEBE UN PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN.

Menos mal que me han hecho visiticas, y no me he aburrido del todo.

Espero que el vuestro haya sido mejor jujuju

Cambiando de tema y hablando de todo un poco, desde aqui felicitar a kike alias " es una misión" que acaba de enterarse de que es licenciado woooooo.

3 comentarios:

JAVI 007 dijo...

vaya!!!...un esguince!!!

Déjate querer y que te hagan todo. Una buena cura de lectura o de películas puede con cualquier pena.

Javi_P dijo...

Oooooh! Qué rabia. Lo peor de todo es lo del esguince. Aunque para Nochevieja seguro que ya estarás bien.

Consejos para el reposo:

- Ver programas cutres en la tele.
- Aprovechar para el aboñigue general.
- Que te mimen mucho.
- Chocolatito caliente, turrón, mazapanes y almendras rellenas (no! almendras menor no).
- Y a esperar tranquilamente en el calor de casita.

Ah! A mi si me gusta el Frenadol (y además me atonta, me da sueño y me duermo estupendamente).

Reme dijo...

Ohhh, a eso le llamo yo mala suerte. Esguince y catarro. Bueno, míralo desde este punto de vista: más vale perder el puente de la constitución que no las navidades que ya están aquí.
Recupérate y prepárate para disfrutarlas.