domingo, 21 de diciembre de 2008

Hay gente buena

El viernes por la tarde, mi madre y yo cogimos el coche que estaba aparcado en la calle, enfrente del kiosko. Arrancamos el coche, y todo bien, pero en el momento de mover el coche se oia un ruido raro y yo pensé que no habiamos quitado el freno de mano, pero miré y estaba bien. Al intentar sacar el coche otra vez brrrrrm, un ruido extrañisimo, asique baje del coche para ver si habia alguna rama enganchada entre las ruedas, y mirando mirando me di cuenta DE QUE ME HABIAN DADO UN GOLPE!!! la aleta estaba tan abollada que impedia que la rueda rodara bien y de ahi el ruido, qué disgusto! y más al ver que no nos habian dejado ni notita ni nada...

Hoy han venido unos amigos de mi hermana que estudian mecánica para ver qué se podia hacer para poder coger el coche estas fiestas... porque tengo que hacer varias cosas y lo necesito, asique me iban a intentar apañarlo para que nada rozara con la rueda y asi poder usarlo hasta después de navidad. Y ES AQUI CUANDO SE PRODUCE EL MILAGRO: de repente se acerca una mujer, era la del kiosko y nos dice: no os conozco de nada pero.....TENGO LA MATRICULA!!! y yo si??????????? nos explicó que una mujer que estaba aparcada delante de mi coche vió, como daban el golpe y corriendo el conductor se dio a la fuga, pero a ella le dio tiempo a coger la matricula y se la dio a la kioskera por si preguntaban. La verdad esque hay gente buena por el mundo, me han salvado la vida, porque pagar mil euros que es lo que me dijeron no me apetecia demasiadoooo.

Espero no tener problemas con el seguro y que el otro conductor niegue lo sucedido y sea su palabra contra la nuestra. Aún asi, ha sido la buena noticia del dia, sólo falta que me toque mañana el gordo de la loteria y podré decir que los milagros en navidad suceden.

QUE LA SUERTE OS ACOMPAÑE. Un abrazooo

5 comentarios:

JAVI 007 dijo...

Joeeeer, que rachita.
Yo no estoy muy de acuerdo contigo. Más que gente buena, que la hay, creo que hay gente mala, como el desgraciado/a que se dio a la fuga...hay que ser impresentable. Desde luego el gesto desinteresado es una pasada por parte de la mujer que cogió la matrícula (lo mejor hubiera sido, caso de tener que ir a juicio que la conocieras pq, con un testigo, el huidizo rompecoches no tiene ya nada que hacer). Ójala se te solucione bien el problema.

Javi_P dijo...

Schhhhhh... pregúntale a Sagara, yo le diré lo que se puede hacer con el testigo Sssssschhhhhh

JAVI 007 dijo...

¿tu quién eres? ¿Javi_P o Javi_Corleone?....

Suerte Elena, y no te preocupes. Normalmente al fonal estas cosas siempre salen bien. La gente que se da a la fuga está muy mal considerada y si al fonal vais a jucio, que supongo que iréis, tienes todas las de ganar.

Anónimo dijo...

Maldita kioskera... seguramente su kiosko no llegara a reyes sin ser incinerado, tengo gasolina mas que de sobra en mi garage, por lo que a ti respecta, mi abogados han conseguido sacarme de la carcel por cosas mucho peores que esa, asi que si no quieres una acusacion de injurias y pagarme una indemnizacion por calumnias mas te vale retirar tu acusacion.

JAVI 007 dijo...

...en lo que se entretiene la gente...