viernes, 19 de diciembre de 2008

Mi felicitacion navideña personal

Ya estoy de vacaciones navideñas!!

Dentro de nada es el dia de la loteria y yo sin comprar... y llevo tres meses dando por hecho que este año me toca y que voy a invitar a mis amigos más íntimos a un viaje a Nueva York, qué decepción van a tener cuando les diga que otro año será... les habia dado tanto la lata con eso....

Vengo de un concierto de navidad que han hecho los alumnos con los que estoy de prácticas, creo que les he caido bien, yo he sido la única "profesora" según ellos, a la que han invitado... luego he ido (he llegado tarde, el tráfico está fatal y las muletas no me permiten andar muy rápido) y me he encontrado con los tutores de cada curso, asi que tampoco ha sido tan exclusivo, eso si, me han dedicado el Tamborilero, y eso es de agradecer, y más viniendo de los de 4º de la ESO, que a veces son un poco...les habré caido en gracia.

En fin, el motivo de esta entrada es para haceros entrega de mi felicitación navideña personal, al blogger-clan, incluyendo parejas claaaaaaaaaro está

Asi que,

Felices Fiestas a tós...
Un brindis por seguir leyéndonos mucho más tiempo. CHIN CHIN

Para ver mi felicitación, pinchad aqui

Espero que os guste

6 comentarios:

JAVI 007 dijo...

Divertidísimooooo!!!!...jejeje. Luego lo veo en casa, con música.

La verdad es que caer bien a los "pequeños energúmenos" es una cosa que muchos profesores no consiguen durante toda su carrera. Aunque no te conozco personalmente, irradias una simpatía natural fuera de lo común.

Feliz Navidad a ti también y a todos los tuyos.

Javi_P dijo...

Que chuuuuuuuuuuuuuuloooooooooooo. Me ha encantado. Qué vídeo más genial. Me ha gustado mucho. Pero faltas tú!!!! Y eso me parece fatal.

Ah! Y enhorabuena. Debes ser una buena profe para que tus alumnos cuenten contigo.

Viva Elena!

Anónimo dijo...

yo voy con muletas, no puedo bailar!

en realidad solo me dejaban poner 5 fotos, por lo que me tuve que sacrificar.

me alegro que te haya gustadooo

felis navidá

P. Sagara dijo...

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJA
AJAJJAJAJAJAJAJAAJ
AJAJAJJAJAJAJJAJAJ

Javi_P dijo...

... es que además particularmente yo bailo muy bien, cosa que es fiel reflejo de mi innato rito y sincronía aleatoria.

JAVI 007 dijo...

ritmo???