martes, 3 de febrero de 2009

por ser un chico excelente y "decente"!

Tal dia como hoy hace 25 años, nació un pequeño ser en una de las millores terretas del món, Alicante.
Su nombre, Pedro alias peter, peter watson, sagara, pet, pedo, peter pater, incluso Pedro Jamón le llamaban algunos y alguno más que se me escapa.

Pasó su infancia en San Rafael, rodeado de chicos y chicas de su edad, entre ellas yo, claro. Ibamos a la piscina, jugabamos "al chancling". Siempre nos ganaba haciendo largos (y eso que fue uno de los afortunados que no se apunto al curso de natación que nos ofrecieron ese año, se libro....) fue uno de los creadores del "Muñeco Eruptete" y uno de los pocos que desafió a la naturaleza y salió a la calle en plenas inundaciones (mi padre lo grabó en video desde la terraza).

Mientras los demás chicos jugaban al fútbol en verano, nosotros hablábamos de lo que queriamos estudiar en la universidad. A él le gustaban los bichos y yo "quería estudiar muchas lenguas".

Esperábamos con ansia que llegara el mes de agosto para pasarlo en grande en "las fiestas de la urba"... No faltábamos al Chupinazo. Él era el unico chico que no hacia calvos a la hora de tirarse a la piscina... nos quedamos con ganas de verle el culo. (jarl).

Formábamos parte del equipo blanco en los Juegos Infantiles y ganamos el segundo premio! Aún conservamos el trofeo. (una placa de plástico negro con un cuadradito plateado que pone (subcampeon Juegos Infantiles San rafael 92).

Y hasta tenemos una canción suuuuper romántica (si os pica la curiosidad podéis oirla aquí) .
Ahora hemos "madurado" y cruzamos fronteras. Vamos a conciertos multitudinarios de tres dias, hacemos rutas sin dormir y celebramos nocheviejaaarls.

Este fin de semana, fuimos a Bejis y pudimos hacer una fiestecica en su honor.
Entre Kike y yo le hicimos una cenica especial y una tarta. (él se pensaba que esa noche cenariamos pechugas que misteriosamente no habiamos comprado),le hicimos creer que construimos un iglú la semana pasada, escuchamos música, nos echamos unas risas y unos hipos e incluso vimos nevar.

POR SER UN CHICO
EXCELENTE Y DECENTE
(y ya sabes lo que eso implica)
FE-LI-CI-DA-DES PETEEEER!


va por ti


3 comentarios:

Javi_P dijo...

Me sumo a la superfilicitación. Qué chula!!!. Y que superfiesta.

Vaya amigachos más buenos que tiene Sagara.

Lo de la nieve lo habíais preparado por la celebración del cumple o fue casual?

Anónimo dijo...

Lo de la nieve fue preparado y casual. Kike y yo le contamos a Sagara que el finde pasado fuimos a la sierra de Javalambre y habia muchisima nieve y hasta incluso hicimos un iglu (una trolilla que le metimos, en realidad lo habian hehco unos montañeros) asique decidimos ir a Valdelinares a ver nieve porque Sagara tambien queria nieve. De camino, paramos Rubielos de Mora a comer (a unos 20 km de Valdelinares) y alli nos empezó a nevar. No llegamos a Valdelinares porque vimos que podia ser peligroso.

Luego una vez en Bejis, el domingo, fue totalmente casual

JAVI 007 dijo...

Una felicitación magnífica...