domingo, 8 de marzo de 2009

Soñar

El cerebro posee muchas partes, algunas de las cuales están muy despiertas mientras las restantes duermen. Esto es precisamente lo que ocurre, cuando soñamos. La mayor parte del cerebro, permanece dormida mientras soñamos; pero otras partes siguen despiertas, y
empiezan a recordar e imaginar.

Pués bien, anoche, las partes trasnochadoras de mi cerebro imaginaron que estabamos en la boda de Javi-p y Reme!!! y Sagara y yo nos peleábamos por coger las cabezas de las gambas de Javi007. Javi007 las queria sortear, pero no sé cómo acabo la historia porque sonó el despertador.

¿Por qué habré soñado con la boda de Javi y Reme?, ¿por qué me peleo por unas gambas?...

He querido buscar el significado, pero no sabía si buscarlo por boda, o por gamba.

si lo busco por boda significa felicidad inminete... lo cual no esta mal

si lo busco por gamba no encuento interpretación alguna. ¿Seré la primera persona del mundo que sueña con gambas?. Por favor, decidme que tengo la exclusividad.

En fin, cosas que tiene el subconsciente

6 comentarios:

P. Sagara dijo...

ay, que tendrá el bogavante...

JAVI 007 dijo...

¿y qué te hace pensar que yo me dejo las cabezas de las gambas?...con los 'durillos' que cuestan...

Javi_P dijo...

Madre mía lo guapo que iba yo el día de mi boda!!! (o no).

El rollo gamba yo creo que va por aquello de más vale gamba en mano que ciento volando, o a quién buena gamba se arrima buena sombra le cobija.

Aunque... comiste paella al medio día???. Ah! no, que en Valencia no le ponéis gambas a la paella, sólo garrafons y cosas así.

Mmmmm... no se, no se. Bueno que cuando quieras Reme y yo te invitamos a gambas y a lo que haga falta!.

Anónimo dijo...

Holaaaaa javi007!! pues la verdad es que tu tienes cara de dejarte las cabezas de las gambas eh... pero es una grata sorpresa saber que no... es la parte mas rica

javi_p pues si que comi paella al mediodia!!!!! con garrOfons! no garrafons! garrafon es lo del vodza y cosas de esas jajaja (a mi no m gustan y m los aparto...)

Tomo nota de la invitacion! gracias! y encima me invitas a gambas... esta no se me escapa!

Reme dijo...

Sueño curioso sin duda alguna, je je je. No sé que podrá significar pero..., si has visto que el significado de la boda era algo bueno y las gambas por sí solas están buenas, pues... en cualquier caso todo es positivo, no?
Por cierto, que sí, que Javi_pe iba muy guapo ese día (todos en realidad).
¿Celebraremos el día de la gamba? bieeennnn!!!!

Javi_P dijo...

Viva la gamba!!!