domingo, 26 de abril de 2009

La mano maestra, la mano de Clint


Rompo mi silencio de un mes para hacer una recomendación cinematográfica. GRAN TORINO, dirigida y protagonizada por Clint Eastwood.

Parece ser que será su último film como actor, pero espero que no sea como director, porque para mí, junto con Woody Allen, es uno de mis favoritos. Es una película con poco presupuesto, con un elenco desconocido, y un argumento aparentemente simple, pero le ha sabido dar ese puntito que hace que te vayas pensando a casa. A mí, personalmente me gustó mucho, asíque os animo a verla.
Como no puedo subir la banda sonora al blog, porque la página de evoca no me lo permite (ahora le ha dado por ahí) y me ha gustado mucho también, pondré el videoclip. Espero que os guste tanto como a mí, aunque es un poco blandica...


4 comentarios:

P. Sagara dijo...

A mi me encantó la canción desde la primera vez, ya te lo dije, y la peli la veré sin duda, aunque no se si está aún en el cine, seguramente me la bajaré y vaya a ver la de Ponyo jijiji.

Javi_P dijo...

La verdad es que tenía ganas de ir al cine y no sabía qué ver.
Iremos y comentaremos, no será de estas ñoñas no?
Ah! Sale chiquito? Me han dicho que hace un cameo... o eso era el "El Conde Mor"?

JAVI 007 dijo...

Desafortunadamente, me encaja más la propuesta cinematográfica del blog de Sagara...snifff

JAVI 007 dijo...

por cierto...como normalmente visito vuestros blogs un ratito en el curro, y allí no tengo altavoces, todavía no había oido la banda sonora...GENIAL.
GRACIAS.