sábado, 28 de marzo de 2009

knock knock knocking on bloggers´ doors

Qué poco movimiento veo últimamente por aquí!! Chicos, hay que animar el cotarro, que a mi me gusta mucho leer vuestras aventuras/desventuras, viajes, acontecimientos escolares etc... aunque he de reconocer que yo soy la primera que le ha dejado aparcado un poco el tema por falta de tiempo. Así que hoy escribo yo!

Hace un par de semanas Valencia se empezó a llenar y a llenar de gente, estuvieron las calles cortadas dos semanas y no paraban de plantar monigotes y poner carpas en mitad de las calles. Empezaban las fallas. Así que como huida, cogí el coche ,y me fui hacia Denia. Mi sorpresa fue cuando en Denia, también habían fallas JARL, pero obviamente a menor escala, bastante sufribles. Allí me reuní con Sagara, M.Carmen y Alberto, estuvimos viendo la ciudad, y cenamos la mar de bien en un restaurante italiano (pizzeria vamos) que estaba ríquisimo, al lado de un playmovil gigante de ¿hierro?. Al dia siguiente, Sagara nos dió la sorpresa cuando nos dimos cuenta que se habia levantado antes que nosotros y se fue a comprar chocolate con churros, epro no era un chocolate cualquiera nonono, era chocolate VALOR. Mientras desayunábamos estuvimos esperando a Kike (es una misión) que venia desde Valencia en bus a pasar el dia con nosotros. Le hicimos una bienvenida como Dios manda. Le dejamos en el rellano un cartel en el que le hacíamos elegir entre dos puertas (la casa de Pedro tenia dos puertas de entrada, sorprendentemente). Una le llevaria al paraíso y la otra al infierno. Si elegía la del paraíso se encontraba con unos cuadros apaisajeados y unas bandejas con chocolates, en el infiernos se encontraría con una lapidación a base de paquetes de Kleenex.

Luego nos fuimos a pasar el dia al Montgó, genial el paisaje, genial el clima, genial la ruta, genial todo. Acabamos el dia en la playa. Y al atardecer, junto con Kike carretera y manta de vuelta a casa. Una despedida disimuladamente triste porque ya no sabremos cuando volveremos a reunirnos los cuatro amigachos ya que Kike hace dos dias emprendió un largo viaje hacia Latinoamerica durante un tiempo. Kike vuelve pronto! es una misión!
Aun no me han pasado las fotos así que no puedo enseñaros demasiadas


Y para terminar, contaros que el jueves fui a ver el musical de Mecano "Hoy no me puedorl levantar". No me gustó..........
ME ENCANTÓ
Os recomiendo que vayáis a verlo si teneis ocasión. Los personajes cantan muy bien y actúan mejor (para sorpresa mía). Cantas, animas, bailas, ries, hasta te emocionas. Te hacen meterte en la historia de una manera espectacular. No tengo palabras.

4 comentarios:

Javi_P dijo...

Hooolaaaa Elena!!!! Qué bien leerte por aquí. A nosotros también nos gustan mucho tus comentarios y saber de tus aventurillas y eso.

Uff lo de las megafiestas tipo fallas es un poco agobio, verdad?. Igual nos estamos haciendo mayores o que ahora tenemos gustos diferentes, porque de nanos creo que a todos los molaban estas cosas.

Vaya escapadita a Denia más chula. Ah! Y lo del chocolate Valor no tiene precio. Quéééé ricoooo. Hace años tuve el privilegio de visitar la fábrica y ni te cuento lo bien que olía allí.

Qué fotos más fardonas que os hacéis. Aunque... Sagara vuela de verdad? Tiene ese poder, igual que lo tiene Peter Petrelly en la Serie "Héroes"? Porque si es así igual yo (como germá) tengo algún otro poder y aún no lo se... mmmmmm.

JAVI 007 dijo...

genial el título del post!!!...enorme la versión que hicieron los Guns n'roses, ¿no?....es de las poquitas versiones que, bajo mi parecer, superan a la original (obviamente si de la original, elimináramos el enorme mérito de la composición).
Tienes razón; por mi parte tengo mi blog bastante abandonado. Y no es algo que me guste, pero la verdad es que últimamente no hemos parado y tampoco me ha surgido una buena ocasión para dedicar un cuartito de hora...
Estas escapaditas de veinteañeros, son geniales. Hacer todas las que podáis, porque es de lo mejor que hay en la vida.
A simón no le gusta el chocolate. A mi chica y a mi sí; mucho.

Reme dijo...

Qué envidia me dan estas cosas. La verdad es que no hace falta irse muy lejos para pasar un fin de semana diferente y claro está, genial. Y si además para desayunar os traen chocolate valor y unos churritos, pues eso es casi tocar el cielo...
Yo no tengo el placer de conocer Dénia ni el Montgó. Pero, a ver si Sagara (que ahora por desgracia tendrá más tiempo libre) se enrolla un poquito y nos hace de guía turístico para así tener también nosotros un fin de semana diferente y genial (auque sea sin pernoctación), jejeje.

P. Sagara dijo...

JARRRRRRLLLL!!!!! Hemos vueltoooo. Pues sí fue un finde genial. Denia ciudad de vacaciones por excelencia te ofrece todo lo que puedas desear, hasta desayunos improvisados, lo que no cuenta jelen es q para llevar ese plan a cabo tuve que despertarles de mala manera para q no se enfriara todo, casi me trago algún churro por las orejas. En fin, la próxima aventura será aún mejor, siguiendo la tónica general.