domingo, 30 de agosto de 2009

Fotos FAIL

Se acaban las vacaciones (todos al unísono OOOOOH), y todos comentáis vuestras geniales aventuras y escapadas, y las ilustráis con vuestras mejores fotos.

Yo también he tenido algo de vacaciones. Este año fué más especial. Mi tia Julita (popularmente conocida por sus Julitadas) cumplía 80 años, y como regalo, entre mis padres y yo le organizamos un viaje a París, porque a pesar de haber viajado a muchos sitios, París era su destino pendiente, y nosotros quisimos colaborar en realizar su sueño.

El viaje fué estupendamente bien. Muy bonito todo, el hotel bien, las crepes también, muchas Julitadas dignas de ser recordadas, la Torre Eiffel sigue igual de alta que la última vez que fuí. Supe que la mostaza en Francia se ve que pica mucho más, porqué lloré. Nos colamos en el metro, nos llovió, nos hizo frio, nos hizo calor, un pintor me piropeó etc... (pero yo no accedí a sus súplicas).

Y ahora vienen las fotos. Pero no voy a elegir las mejores fotos, voy a mostrar la parte cruel, la parte que Sagara denominaria: fotos FAIL. (leído FEEEEEEEEEEIL). Estas fotos fail, también forman parte de nuestras vidas, y las marginamos sin piedad.

Javi007 se me adelantó y contó su estancia en París con fotos guays, yo no puedo poner los mismo puesto que mis fotos son muy parecidas a las suyas, por lo que es el momento de romper las reglas y mostrar las fotos FAIL.

FOTO 1: Mi padre intentaba sacar una foto a la iglesia de Madeleine en su totalidad y sin coches de por medio, a pesar de decirle que no era ni el lugar ni el momento FAAAAAIL

FOTO 2: Era la mejor posición para que no saliera el reflejo. FAAAAAAIL


FOTO 3: No era su intención meterle los dedos en la nariz. Creo que intentaba explicar algo. FAAAAIL

FOTO 4: En la Saint Chapelle, no dejaban usar flash. FAAAAAAIL.


FOTO 5: Es necesario que recuerden que no se puede entrar bombas lacrimógenas? FAAAAAIL


FOTO 6: Me encanta la cara con la que salimos las tres porque demuestra perfectamente nuestro estado de ánimo (ironía). nota *. Era el quinto intento. FAAAAAIL

FOTO 7: Yo intenté hacer una gracia y propuse que simularan tirar un escupitajo. Mi tia no controló y se le escapó. Y exclamó ¡Ups!
y yo ahora exclamo: FAAAAAAIL



Hay más, pero creo que con estas hay suficientes. Luego están las fotos MEGAFAIL, pero creo que no las colgaré.

Feliz final de Agosto a todos.

pd: En esta ocasión, Julita, no es el diminutivo de Julia, es su nombre real.

6 comentarios:

JAVI 007 dijo...

Simplemente genial, la línea de este post. Aparte de enseñarños a pronunciar inglés, introduces una nueva tendencia; y digo tendencia porque a buen seguro creará moda esto de las fotos feeeeeeeeil. Me encanta tu humor.
Me gusta mucho la fotos de la torre Eiffel (ups!).
PS1.- Por supuestísimo que estáis invitados al pirineo. Una vez allí, lo de las excursiones es coser y cantar...simplemente hay que andar.
PS2.- Las fotos de mis posts son también fail; lo que ocurre es que no os quiero acomplejar posteando las buenas de verdad ;)

Javi_P dijo...

Fantástico viaje. Me ha encantado las fotos FAIL. Deberías hacer un blogconcurso al respecto. Geneiales de verdad.

Por cierto si en la Saint Chapelle no se permite el flah.....

Javi_P dijo...

Ah! y que viva Julita!

JAVI 007 dijo...

Javi_P...no entiendo lo que quieres decir con lo de la Saint Chapelle :(

Javi_P dijo...

Yo tampoco lo entiendo. Todo esto es un devenir sin sentido. Apocalipsis.

No, me refería a que si no se puede hacer flash, cómo se hizo la foto???. Seguramente se cometió una infracción (lo que me parece fatal... o no).

elena dijo...

Sip. se cometió una infracción.... pero fué involuntariamente, el flash saltó sin más. Esque no tiene miramiento...